Uncategorized

Tips para que tu viaje a la playa sea un éxito

Si decidiste ir a la playa para tomar una merecidas vacaciones, incluso ya compraste tu paquete con vuelo redondo y ya tienes tu habitación en uno de los hoteles de Acapulco o la playa de tu preferencia, pues déjame darte algunos consejos que te ayudarán para que tu estancia allá sea de lo mejor y no sufras con alguna eventualidad. Así que toma nota o apréndetelo de memoria para no sufrir en la playa. ¡Disfruta del sol, la arena y el mar!

Las vacaciones se supone que son para descansar, estar cómodo y pasarla bien, por eso lo mejor es que lleves ropa con la que te sientas a gusto, por ejemplo, no por presumir un buen cuerpo lleves un traje de baño muy ajustado y que te incomoda al caminar, o camisas muy guangas con las que no te sientes confiado. Un tip súper importante y que muchos no toman en cuenta porque creen que en la playa siempre hace calor es llevarte algo para cubrirte por si hay brisa fría o llueve, aunque sea algo ligero debes cargar. ¡Hazle caso a tu mamá cuando te dice que te pongas suéter! Ahora que si vas a una playa nudista, olvídate de la ropa… ¡pero sólo por un instante! Ya que cuando termines de asolearte y nada, deberás volver a cubrirte para regresar a tu hotel. No la vayas a regar.

Para cuidar la salud de tu cuerpo hay varios consejos que deberás seguir si no quieres sufrir. No te olvides de proteger constantemente tu piel, los rayos del sol pueden ser deliciosos pero también son muy dañinos si no tomamos las precauciones correspondientes. Debes ponerte protector solar las veces que consideres necesarias, y si sientes que tu piel ya está sintiendo el efecto de los rayos, lo mejor es que te cubras un rato, te refresques y vuelvas a la diversión. El cuidado de tu cuerpo también debe ser antes de ir, por ejemplo, cuida que tus pies y uñas estén bien, pues no queremos que contagies a alguien con alguna afección en esta zona. Incluso con esto evitarás que te vean raro por si tienes las uñas largas, pero muy largas, o si las tienes amarillas. Evítate la pena. Aunque sabemos que los jóvenes beberán mucho alcohol, es muy recomendable estarte hidratando con agua constantemente, para no sufrir con el intenso calor o una deshidratación por la sudoración que sufrimos.

Ya cuando estés allá trata de mantener las playas limpias, no tires basura. Si no hay algún contenedor cerca y por flojera tienes planeado abandonar tus deshechos en la arena, mejor pide alguna bolsa de plástico que sirva como basurero y después deposítala en un bote, quizá también puedas cargar tu basura en la bolsa de mano o en una mochila y después vaciarla en el contenedor correspondiente. Recuerda que las playas son de todos y nuestro deber es cuidarlas y mantenerlas limpias, pues ahora resulta que somos nosotros, los propios mexicanos, quienes ensuciamos nuestros paraísos. ¿Qué imagen le estamos dando al mundo? ¡Ponte las pilas y a disfrutar!

Si quieres más información sobre el tema, no olvides visitar Hoteles Krystal.